Normas
Clases admitidas
Jueces y Grupos
Horarios
Tarifas
Inscripciones
Patrocinadores
 

NORMAS GENERALES

  • Los ejemplares que no pasen la inspección veterinaria (la cual sera itinerante y obligatoria), no poderán concursar.
  • La entrega de los catálogos será por expositor y no por número de ejemplares inscritos.
  • Los ejemplares propiedad de expositores venidos del extranjero inscritos en Libros de Orígenes extranjeros reconocidos por la F.C.I. y esta Real Sociedad Canina de España deberán acompañar con la hoja de inscripción fotocopia del pedigree original.
  • Todo ejemplar que haya obtenido alguna de las calificaciones mejor de raza en cada clase (cachorro, joven, intermedia, abierta…) y no se presente en la final del grupo correspondiente, será descalificado. Igualmente todo ejemplar que haya obtenido la calificación necesaria para la gran final de Cachorros, Razas Españolas y Mejor Perro de la Exposición y no este presente en la misma, será también descalificado.
  • Todos los ejemplares extranjeros propiedad de expositores españoles y que compitan en Clase Joven, Abierta o Campeones deberán estar inscritos en el LOE. Igualmente deberán estar inscritos en el LOE los ejemplares de expositores extranjeros residentes en España. En caso de que haya cambiado el perro de propietario, debe ser registrada la transferencia en los libros de la RSCE, al menos con un mes de antelación a la fecha de la celebración de la Exposición.
  • Todo perro de raza española que no cumpla la normativa vigente no podrá acceder a la presentación de Concursos y Exposiciones Caninas.

NOTAS IMPORTANTES

  • Los ejemplares inscritos en libros de orígenes extranjeros deberán enviar una fotocopia del pedigree original con la hoja de inscripción.
  • Se deben inscribir los perros a nombre de las personas que figuran en el libro de orígenes. No podrán inscribirse perros a nombre de criaderos o afijos.
  • Los ejemplares inscritos en clase trabajo deberán presentar al comisario de ring la cartilla con la calificación exigida homologada; de no hacerlo competirán en clase abierta.
  • Todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el organizador verifique identificación, dentro del recinto de la exposición, por las personas designadas para este fin. El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso las tareas de control de identificación.

 

RECLAMACIONES

Las reclamaciones concernientes a la exposición deberán hacerse mediante escrito dirigido a la Comisión Ejecutiva de la Exposición. En ningún caso se admitirán reclamaciones transcurridos ocho días desde la fecha de clausura.

 
 
Envíenos su consulta
para más información
 



Sociedade Canina Galega - Tlf: 986 377 305